¿Por qué presentar el capítulo 13 de bancarrota?

¿Por qué presentar el capítulo 13 de bancarrota?

Es cierto que una petición bajo el Capítulo 13 es relativamente más fácil de calificar en comparación con el Capítulo 7. Sin embargo, hay algunos requisitos básicos que los tribunales pondrán a prueba, como una fuente constante de ingresos; El nivel de ingreso disponible que usted gana; Y el monto total de la deuda que usted ha acumulado, antes de conceder su petición. Sólo un abogado calificado doctorbinario Capítulo 13 de bancarrota en Washington DC puede guiarlo a través de este proceso.

Entonces, ¿por qué considerarías el capítulo 13 en primer lugar? Esa es una pregunta que usted y su abogado de bancarrota del Capítulo 13 en Washington DC deben discutir en detalle antes de ir por esta ruta. Como explicará, mientras que el proceso para el Capítulo 13 es generalmente más complejo que el Capítulo 7, podría ser beneficioso para usted basado en sus circunstancias específicas. Estas son algunas de las razones que su abogado podría discutir con usted.

Usted necesita confiar con su abogado de la bancarrota del capítulo 13 en Washington DC si usted está haciendo pagos de hipoteca regulares atrasados ​​o si su casa está en ejecución de una hipoteca. En tal situación, el Capítulo 13 podría concederle un período de 3 a 5 años para satisfacer Haga clic para obtener más información sus pagos mientras se detenga el proceso de ejecución hipotecaria.

Su abogado de la bancarrota del capítulo 13 en Washington DC también podría ver el capítulo 13 como una opción viable si su coche está a punto de ser o ya ha sido recuperado. Una petición de éxito Capítulo 13 puede detener un vehículo de ser recuperado o puede ayudarle a obtener un coche recuperado anteriormente.

Cuando su salario está siendo asignado o adornado, su abogado de bancarrota del Capítulo 13 en Washington DC podría usar el Capítulo 13 para detener tales embargo y evitar que cualquier mira esto demanda que pudiera estar pendiente contra usted continúe.

Bancarrota del capítulo 13 en Washington DC sin duda discutir

Un uso común de esta ley, como su abogado de la bancarrota del capítulo 13 en Washington DC sin duda discutir con usted, es como parte de una estrategia de consolidación de deuda. A través de una petición del Capítulo 13 puede consolidar varias deudas no reembolsables y del gobierno en un plan de pago para ayudarlo a liberarlos durante un periodo de tiempo de 3 a 5 años. Tales deudas incluyen préstamos estudiantiles, pagos atrasados ​​de manutención de niños, boletos de estacionamiento e impuestos estatales y federales.

Puede haber otras razones para elegir el Capítulo 13 sobre algunos de los otros Capítulos, incluyendo el Capítulo 7 o el Capítulo 11, tales como: Suspensión de su licencia de conducir; Cantidad excesiva de deuda no asegurada; La necesidad de proteger a los co-signatarios de mutuos acreedores; La necesidad de proteger algunos de sus activos acumulados y, finalmente, si usted no es elegible para ancla archivar bajo uno de los otros capítulos.

Su abogado de bancarrota del Capítulo 13 en Washington DC tendrá que discutir su situación financiera con usted en detalle, antes de aconsejar qué capítulo para archivar bajo Free Articles, y específicamente cuál de las opciones del capítulo 13 a invocar para otorgarle la mejor protección posible.

Un Capítulo 7 Medios de prueba es un requisito, si desea presentar un recurso de quiebra. Usted necesita llenar el formulario de bancarrota oficial 22A o el estado de ingresos mensuales corrientes y cálculos. En este formulario, debe proporcionar información que ayudaría a determinar sus medios para pagar deudas.

Se le requiere que proporcione sus datos de ingresos y gastos en ese formulario. Para respaldar sus reclamaciones de ingresos, usted debe dar registros personales. También hay cierta información que necesita ser apoyada por la solicitud de registros de la Oficina del Censo y los Servicios de Rentas Internas o IRS.